¿Quiénes Somos?

EMPRESA DE SEGURIDAD EMSE, brinda servicios de protección, seguridad y vigilancia a pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos amplia experiencia en el rubro y un equipo profesional debidamente capacitado.

Somos una empresa de inversión netamente peruana y nos caracterizamos por mantener altos estándares de calidad en los servicios de seguridad y vigilancia. Nuestros principios y espíritu de trabajo apuntan a mantener la plena satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro profesionalismo y desarrollados conceptos de protección.

SERVICIOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN DE TODO TIPO DE EMPRESAS.

EMSE se apoya en dos pilares valiosos: nuestros recurso humano y el apoyo logístico. Nuestro equipamiento tecnológico y nuestro valioso despliegue humano marcan la diferencia para mantener asegurado y protegido sus bienes materiales.

Nuestra constante renovación tecnológica nos permite elevar nuestros procesos. Lo que nos permite un continuo desarrollo de nuestras actividades sumado al profesionalismo de nuestro equipo debidamente capacitado en seguridad y vigilancia de establecimientos.

Misión

Brindar soluciones de seguridad especializadas que permitan obtener resultados óptimos a corto y largo plazo. El mejoramiento continuo de estrategias de evaluación y reducción de riesgos operativos para empresas y establecimientos comerciales.

Visión

Fortalecernos y afianzarnos como una organización líder en soluciones integrales de seguridad, altamente especializada en seguridad y vigilancia, siendo reconocidos en el ámbito profesional por nuestra excelencia, calidad de servicio y equipo humano apto e idóneo.

CONTAMOS CON LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU HOGAR O NEGOCIO

ENTES REGULADORES